martes, febrero 24, 2015

Comunicado Cruzada por San Lorenzo: La Hora nos llama

Ante la necesidad imperiosa de cumplir con lo firmado el 4 de abril de 2014 en el acuerdo con INC SA (Carrefour), y habiendo cumplimentado el CASLA con su parte al haber concretado el pago inicial que se establece en el mismo, desde Cruzada por San Lorenzo instamos a la conducción del Club, a la inmediata convocatoria a reunión de Honorable Comisión Directiva para que se aclare si, como se sostuvo públicamente en los medios, el 2 de diciembre de 2014 la empresa inició el trámite de solicitud de obra del nuevo supermercado ante el Gobierno de la CABA, el estado del expediente, en qué área se encuentra y la entrega de copia del mismo a las minorías, así como solicitarle a INC SA (Carrefour) el presupuesto de obra para dicho emprendimiento establecido en el acuerdo mencionado.

Consideramos que la HCD es el ámbito institucional que corresponde para tratar éste tema fundamental para el presente y futuro del CASLA, así como todos los temas pendientes de la enorme vida interna del Club (presentación de documentación del Balance a tratar, contratos de jugadores, obras en Av. La Plata, deportes federados, etc.).

Teniendo en cuenta que el año pasado sólo se realizaron 8 reuniones y este año apenas una, se torna imprescindible la urgente realización de reuniones de HCD que permitan no solo cumplir con lo que el Estatuto del Club establece, sino también habilitar el espacio de debate democrático necesario para que le Club nos encuentre trabajando juntos con los mismos objetivos.

La Vuelta a Boedo es Cuestión de Estado. La Vuelta a Boedo es Ahora. Honremos este compromiso con la causa que el pueblo sanlorencista reclama.

Por y para San Lorenzo.

CRUZADA POR SAN LORENZO