viernes, febrero 27, 2015

Bauza pone lo mejor para mantener la punta

San Lorenzo realizó esta mañana su última práctica de preparación de cara al encuentro de mañana a las 20.30 ante San Martín de San Juan en el Pedro Bidegain, por la tercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, en el cual intentará mantener el invicto y la condición de puntero.

Desde las 9 los futbolistas realizaron una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Completaron el entrenamiento con ejercicios de precisión y definición.

A su vez, Néstor Ortigoza realizó caminata alrededor del campo y continúa su recuperación de manera óptima. Por su parte, Enzo Kalinski y Gonzalo Prósperi se encuentran en la última etapa de recuperación, mientras que Fabricio. Fontanini realizó ejercicios de kinesiología.

Luego de la práctica, el plantel almorzó en el estadio y 20 futbolistas quedarán concentrados esta noche a la espera del partido. El equipo formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Musis y Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; y Mauro Matos.

La lista de convocados la completan: Leonardo Franco, Matías Catalán, Mario Yepes,  Juan Ignacio Cavallaro, Facundo Quignón, Martín Cauteruccio, Alan Ruiz, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.