viernes, febrero 27, 2015

Lammens: "La vuelta debe ser con estadio incluido"

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, habló en el programa Jogo Bonito, y se refirió a la obtención de la Copa Libertadores en 2014 y cómo se motivan de cara al futuro. "Lo peor que podemos hacer es quedarnos con lo que hemos logrado, es importante poner la vara cada vez más alta", señaló sin conformismo.

Lammens habló de su relación con Tinelli y destacó que el vice le pide refuerzos difíciles de contratar: "A veces Marcelo (Tinelli) se entusiasma con el armado del equipo, por ejemplo con Bergessio. Era imposible traerlo" y agregó que "para Tinelli sólo tengo palabras de agradecimiento, sin él no hubiera podido ser presidente de San Lorenzo".

En cuanto a la Vuelta a  Boedo el presidente de todos los sanlorencistas detaslló que “Carrefour ya presentó el expediente en el Gobierno de la Ciudad, el que será presentado en Comisión Directiva como debe ser y no mediante redes sociales”.

Además, recalcó con firmeza como para no dejar lugar a dudas que “la mejor decisión que puede tomar San Lorenzo es llevar su estadio a Boedo. Soy un convencido de que la vuelta tiene que ser con estadio incluido ”.