lunes, enero 26, 2015

Blanco y Caruzzo, fueron presentandos; además, firmó el Patón

La de hoy fue una mañana de anuncios en San Lorenzo. Por un lado fueron presentados oficialmente como jugadores del club el defensor Matías Caruzzo y el atacante Sebastián Blanco. Asimismo, Edgardo Bauza le puso la firma a su contrato por el año 2015.
Bauza poniendo la firma, junto a Lammens.

"Estoy muy contento en estar presentándolos", destacó Matías Lammens ante los periodistas presentes. El presidente de San Lorenzo de Almagro les dio la bienvenida a dos de las flamantes incorporaciones: Sebastián Blanco y Matías Caruzzo.

Los dos tienen "trayectorias importantes" agregó Lammens y añadió que tanto él como el resto de la Comisión Directiva quedaron "contentos" por ambas contrataciones.

Luego de la práctica matutina en Ciudad Deportiva, tras la exitosa pretemporada en Miami, Blanco y Caruzzo posaron ante los fotógrafos con las nuevas camisetas del Ciclón, manifestando su alegría de llegar al campeón de América.

"Cuando tenía que elegir, preferí San Lorenzo. Ahora queda en mí retribuir. Es un desafío muy grande. El año pasado se ganaron títulos. Hay que seguir por ese camino", remarcó Blanco, volante ofensivo para el equipo que dirige Edgardo Bauza.
Blanco y Caruzzo, ya son cuervos.

Por su parte, Matías Caruzzo, quien apenas firmó viajó a los Estados Unidos para sumarse a la pretemporada, manifestó: "Estoy en una institución que me hace muy feliz. Lo que más me seduce es ponerme esta camiseta. Me siento un privilegiado por poder jugar nuevamente en un club grande".

"Con Lanús no hubo decisión y entre las opciones que había me decidí por San Lorenzo también por una cuestión personal y de gustos. Estoy contento de venir a un club grande. Es un paso importante en mi carrera y estoy agradecido porque el cuerpo técnico se mostró interesado", indicó Blanco.

"Vengo a sumar, a ser uno más. Estoy bien físicamente, con muchas ganas, seguí entrenando en Inglaterra aunque no tuve continuidad y necesitaré unos días para adaptarme al grupo".añadió el atacante.

A su vez, Caruzzo manifestó que se siente "un privilegiado" por tener la posibilidad de jugar en el club de Boedo y que aportará "trabajo, sacrificio y dedicación" en una nueva etapa de su carrera futbolística.