lunes, noviembre 24, 2014

San Lorenzo contrató como refuerzo a un psicólogo

San Lorenzo, que dentro de una veintena de días jugará el Mundial de Clubes en Marruecos, contrató a un psicólogo para recuperar mentalmente a su plantel que luego de la consagración en la Copa Libertadores de América sufrió un bajón del cual inexplicablemente nunca pudo salir. A un buen partido le siguió uno malo y así constantemente sin poder encontrar el rumbo exitoso que lo llevó a ser el mejor equipo del continente.

Por iniciativa del manager Bernardo Romeo el club contrató a Rubén Castro, psicólogo deportivo y social, que en horas de la mañana fue presentado a Edgardo Bauza pero mañana tomará contacto con los jugadores. En cambio, el profesional comenzó su trabajo con los juveniles que integran el plantel de reserva.

San Lorenzo transita un presente de profunda irregularidad futbolística, con la mayoría de sus jugadores por debajo del nivel individual que mostraron para la conquista de la primera Libertadores en la historia de la institución.

En el actual torneo de Primera, el equipo de Bauza se ubica decimotercero con 20 puntos, producto de una campaña de seis victorias, dos empates y nueve derrotas.

San Lorenzo debutará el miércoles 17 de diciembre en el Mundial de Clubes frente a Setif de Argelia o el ganador del cruce inaugural entre Moghreb Tetouán de Marruecos y Auckland City. Tres días más tarde, nuevamente en la ciudad de Marrakech, jugará el tercer puesto o la final, en la que podría cruzarse con el Real Madrid, de España.