lunes, noviembre 24, 2014

El CASLABasquet perdió, pero cerró una muy buena campaña

San Lorenzo cerró su participación en la fase Apertura de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso, con una derrota ante Estudiantes de Olavarría por 85 a 73. De esta manera, el equipo de Diego D'Ambrosio terminó segundo con un récord de 8-4, quedando detrás de Ferro Carril Oeste, que culminó la ronda con un 9-3. En el balance general la campaña del CASLABasquet fue realmente muy buena mostrando muchas más cosas positivas que negativas.

Equipo titular: Jazwyn Cowan (10), Exequiel Cassinelli (18), Joaquín Gamazo (12), Lucas Cassettai (14) y Juan Pablo Wall (9). Más tarde ingresaron: Lucas Corvalan (0), Gerónimo Fernández Chávez (0), Sebastián Morales (2), Facundo López Banegas (3), Sebastián Chaine (5) y Tomás Rossi (0).

Ahora, San Lorenzo deberá aguardar al 2 de diciembre para comenzar la segunda fase, que cuenta con el cincuenta por ciento de los puntos de la primera ronda. Ese día recibirá en Obras justamente a Estudiantes de Olavarría. Tres días más tarde irá a Río Tercero, Córdoba, para enfrentar a Sportivo 9 de Julio.