lunes, noviembre 24, 2014

Angelito se prepara para seguir tirando gambetas

El ex San Lorenzo practicó junto a sus compañeros del Atlético Madrid por primera vez y sus problemas del corazón ya son solo un mal recuerdo. De a poco, Angelito sueña con volver a las canchas. 


Ángel Correa (Foto: Diario As)
Angel Correa se entrenó como parte del plantel del Atlético de Madrid.
Ángel Correa ha sido la gran noticia en el entrenamiento del lunes del Atlético de Madrid. El jugador argentino ha realizado la primera sesión de trabajo con el resto del equipo por primera vez. A pesar de que fichó en mayo, un problema en el corazón (le extirparon un quiste) provocó que se retrasara su firma a expensas de su recuperación. De hecho, a día de hoy aún no hay nada por escrito, aunque se entiende que se hará en los próximos días.

Cinco meses después de ser operado en Nueva York, Correa se ha ejercitado con normalidad con el Atlético, aunque su ficha no podrá tramitarse hasta enero, cuando abra el mercado, y su condición de extra comunitario podría hacer que fuese cedido, según informa MundoDeportivo.com. Su pase se haría en 7,5 millones de euros según la dirigencia atlética y de dólares según la directiva azulgrana, más la disputa de dos partidos uno en Madrid y el otro en Buenos Aires con fechas a confirmar.