martes, noviembre 18, 2014

La reunión con Bauza quedó pospuesta para el jueves

Por cuestiones de agenda, la reunión de este mediodía entre Edgardo Bauza, Matías Lammens Marcelo Tinelli y Bernardo Romeo quedó pospuesta para el próximo jueves puesto que esta tarde habrá una importante reunión de Comité Ejecutivo en AFA para resolver las cuestiones atinentes al próximo campeonato.

Se sabe que el tema económico no será un impedimento para que el Patón renueve el contrato que lo liga a San Lorenzo hasta fin de año, por lo que los temas a tocar en dicha reunión serán la adquisición de los refuerzos solicitados por el DT y la conducción técnica del equipo de Reserva hasta ahora en manos de Claudio Biaggio, dado que Bauza pretendería que ese puesto lo ocupe una persona más ligada a él.

En cuanto a las incorporaciones, Marcelo Tinelli en diálogo con radio Mitre reconoció que "el año que viene vamos a estar económicamente mejor aún que en este, ya que tendremos los ingresos por la venta de Correa, por la renovación de los sponsors y del mundial de clubes. Con ese dinero podremos contratar los jugador de jerarquía que nos pidió Bauza".

Y sin dar nombres, el vice primero admitió que "ya tengo varios en carpeta". Pero antes de todo eso, para San Lorenzo está el Mundial de Clubes y Tinelli sostuvo que "el primer objetivo en Marruecos es el partido del 17 y después veremos, porque el equipo de Mineiro que tenía a Ronaldinho se comió tres con los marroquíes".