martes, noviembre 18, 2014

El Pipi Romagnoli trabajó sin la férula

San Lorenzo se entrenó este martes pensando en el encuentro con Atlético de Rafaela y si bien Edgardo Bauza decidió dejar la práctica de fútbol para mañana hoy realizó un trabajo táctico en el que sí se pudo observar a parte del equipo que jugará el sábado a las 17.

Por su parte, a Leandro Romagnoli se le quitó la férula del brazo que protegía su codo izquierdo tras la luxación que sufrió en el encuentro con Lanús. Ahora el mediocampista irá integrándose al trabajo con sus compañeros de forma paulatina.

Además, Leandro Navarro, Santiago Magallán y Rodrigo Contreras que se recuperan de distintas lesiones trabajaron en forma diferenciada. Los tres jugadores trotaron alrededor de la cancha auxiliar.

Mientras que Mauro Cetto completó sdu segundo día de reposo, recetado por una contractura en el glúteo izquierdo) su lugar en la zaga central lo volvió a ocupar Walter Kannemann. Mientras que en lugar de Julio Buffarini, quien llegó a la quinta amonestación,  arrancó  Matías Catalán..

Es decir que el Patón Bauza ensayó con Sebastián Torrico; Matías Catalán, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Gonzalo Verón, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos. En el trabajo faltó Martín Cauteruccio, ya que se basó más que nada en jugadas defensivas.

Sin embargo, habrá que esperar para ver que hace el DT con Cetto, si lo arriesga o prefiere resguardarlo por precaución pensando en que para el debut en el Mundial de Clubes ya falta menos de un mes. Más tarde, el DT incluyó a Fontanini en el equipo que probó.