lunes, noviembre 17, 2014

Reunión clave entre Lammens, Tinelli y Bauza

El presidente Matías Lammens y el vice primero Marcelo Tinelli, tienen agendado mañana almorzar con Edgardo Bauza para redondear las negociaciones por la extensión del contrato del entrenador y su cuerpo técnico, que finaliza el 31 de diciembre. Por su parte, el DT siempre expresó que no existen problemas en cuanto a sus pretensiones económicas y lo cierto es que se hablará nuevamente del tema refuerzos, aspecto considerado fundamental por el Patón.

El pedido del entrenador es de cuatro jugadores de jerarquía, uno por línea. En principio la dirigencia espera firmar los contratos con el Atlético de Madrid para empezar a cobrar por el pase de Angel Correa, en los próximos días. Otra posibilidad de ingreso de dólares, es de parte del Gremio por la transferencia de Alan Ruiz si es que el club gaúcho clasifica a la Copa Libertadores.
.
Por otro lado, los dirigentes le propondrán a Bauza que les de pista a los juveniles que según ellos ya están en condiciones de ser incorporados al plantel profesional. Mientras que el DT les solicitaría un cambio en la conducción técnica del equipo de Reserva que, actualmente, dirige Claudio Biaggio quien en cambio tiene el apoyo dirigencial.
  
También trascendió que la intención de Bauza es determinar el técnico de la reserva pero por ahora este pedido no tendría apoyo dirigencial. Actualmente, la reserva es dirigida por el ex jugador del club Claudio Biaggio.