lunes, octubre 27, 2014

¿Lammens a la tesorería de AFA? parece difícil

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino se reunirá mañana por primera vez tras la ratificación de Luis Segura como presidente, quien deberá dar a conocer los nuevos cargos hasta octubre de 2015, con la incógnita sobre el cambio de tesorero. La habitual reunión se realizará en el predio de Ezeiza, donde los presidentes y representantes de los clubes están citados a partir de las 18:30 ya que se realizará el acto para oficializar que el centro de entrenamiento pasará a llamarse Julio Humberto Grondona.

Según informaron fuentes de la AFA, es muy probable que el nuevo tesorero sea el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, hombre cercano al vice gobernador Gabriel Mariotto. El otro aspirante para ese puesto es Matías Lammens, justamente, pero el Gobierno Nacional no ve con buenos ojos su llegada porque entienden que sería darle más poder a Marcelo Tinelli, quien quedó enfrentado luego del encontronazo a principio de año por el traspaso de Fútbol para Todos.

Además, como el conductor de Showmatch y vice presidente de San Lorenzo ya es director de comunicación de la AFA, si se nombra al actual presidente del Ciclón para la tesorería se le darían dos cargos importantes a San Lorenzo y eso los demás clubes no lo ven con buenos ojos. Las dos vicepresidencias serían para Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, de Boca y River, respectivamente, mientras que en la secretaría general continuaría Miguel Silva (Arsenal).