lunes, octubre 27, 2014

El Casla Basquet va por la recuperación

Luego de la dura derrota el pasado viernes ante Ferro Carril Oeste (1-2) en Caballito, San Lorenzo de Almagro (3-1) buscará recuperarse hoy en Obras Sanitarias desde las 19 ante Estudiantes de Olavarría (2-1), en un encuentro correspondiente a la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Las alternativas del partido podrán verse a través de la página oficial de San Lorenzo en internet.

El equipo dirigido por Diego D’Ambrosio arrancó la temporada con tres victorias consecutivas. Las dos primeras fueron ante Sport Club de Cañada de Gómez (1-3) como visitante, mientras que el lunes pasado venció como local en Obras Sanitarias a Ferro Carril Oeste, rival que se tomó revancha el último viernes.

Vale destacar que hoy habrá doble jornada en el estadio de avenida Libertador. Primero jugará el Ciclón ante Estudiantes de Olavarría, y a las 21:30 será el turno de Obras Sanitarias y Weber Bahía, por la Liga Nacional de Básquetbol. Aquellos que presencien el primer encuentro, podrán ver también el segundo.

La popular tendrá un costo de 30 pesos para el socio y 50 para invitados, mientras que las plateas costarán 60 para los socios y 80 y 150 pesos para los invitados. El juego de hoy podrá disfrutarse en vivo desde el portal oficial de San Lorenzo de Almagro, desde cinco minutos antes del comienzo del partido.

FUENTE CASLA