lunes, octubre 27, 2014

El domingo será el séptimo Encuentro de Peñas del CASLA

Por séptimo año consecutivo y como cada año, el Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro realizará el Encuentro Nacional de Peñas y Agrupaciones. El mismo contará con sanlorencistas tanto de nuestro país como del exterior. Cabe señalar que se llevará a cabo el día del partido frente a Boca en Ciudad Deportiva.

El mismo tiene como fin fraternizar entre cuervos y así todos juntos seguir haciendo el club más grande del mundo. Además, de pasar un buen momento entre sanlorencistas y de desfilar antes del encuentro, vamos a estar llevando adelante una campaña solidaria. Por lo cual le pedimos a cada peña que colaboren con: Gasas, pervinox, alcohol, agua oxigenada, curitas, cinta adhesiva hipoalergénica y repelente que puede ser tanto en aerosol como en crema. Todo lo que se junte será donado a entidades carenciadas. A su vez seguimos con la recolección de tapitas para María Antonella.

De esta manera, el próximo fin de semana se vestirá de azul y rojo como sucede cada vez que San Lorenzo juega en el Nuevo Gasometro. Pero en esta oportunidad contará con la presencia de cuervos de todo el mundo, para llevar adelante una gran jornada azulgrana.

Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA
Hagamos el club mas grande del mundo