lunes, octubre 27, 2014

Palabra granate contra palabra azulgrana

La mala predisposición de la gente y de los directivos de Lanús hacia San Lorenzo no es nueva, es un hecho que se repite cada vez que al equipo le toca visitar la Fortaleza. Esta vez el club granate se encargó de inundar las redes sociales con una foto que muestra el vidrio del palco visitante de su cancha fisurado, agregando que esa rotura se debió a los golpes recibidos supuestamente de parte de los ocupantes de dicho palco.

Sin emabrgo, los "correctos dirigentes" granates nada hicieron para impedir los insultos y el mal trato que recibieron los dirigentes y allegados de San Lorenzo en el camino desde ese palco hasta el vestuario quienes recibieron insultos y fueron blanco de algunos proyectiles que gracias a Dios no tuvieron el destino esperado por los agresores.

Pero prensa de San Lorenzo se encargó de aclarar que las fisuras en el vidrio se produjeron por la acción de un proyectil arrojado desde la platea local directamente dirigido a ese lugar. "Es fácil constatar que el golpe fue de afuera hacia adentro", se informó. Por estos daños, Lanús pretende que San Lorenzo corra con los gastos de reparación.