martes, octubre 28, 2014

El plantel volvió al trabajo, con Barrientos a la par

San Lorenzo lleva cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas (Gimnasia, Independiente y Lanús) un empate (Arsenal). Inmerso en ese panorama adverso, el Ciclón recibirá el domingo desde las 16 a Boca Juniors (que este jueves jugará el partido de ida por la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño) en el estadio Pedro Bidegain.

Para comenzar a preparar ese encuentro, esta mañana el plantel regresó a los entrenamientos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. La noticia saliente fue la participación del Pitu Barrientos junto al resto de sus compañeros, ya recuperado de la lesión muscular que lo tuvo afuera durante los últimos tres encuentros.

A s u vez, el Pipi Romagnoli, que sufrió la luxación de su codo izquierdo, realizó trabajos de kinesiología junto al cuerpo médico, que es optimista de cara a una rápida recuperación del futbolista cinco veces campeón con San Lorenzo para llegar en condiciones al Mundial de Clubes a jugarse, por ahora, en Marruecos en el mes de diciembre.

En tanto, los jugadores que jugaron la mayor cantidad de minutos el domingo ante Lanús, hicieron trabajos de recuperación aeróbica regenerativo, mientras que el resto realizó fútbol en espacio reducido. El equipo volverá a trabajar mañana en Ciudad Deportiva también desde las 9:30, con ingreso a la prensa media hora más tarde, aproximadamente.