jueves, octubre 23, 2014

“La única sorpresa va a ser la inclusión de Piatti”

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó que su club incluirá a Nacho en la lista de buena fe previa que mañana tiene que presentar para participar en el Mundial de Clubes. ¿La FIFA lo aprobará?. El dirigente azulgrana ratificó también que la sede del campeonato será Marruecos, el que se disputará entre el 10 y 20 de diciembre con los campeones de todas las confederaciones.

El tiempo fue pasando y en el transcurso del día de mañana, San Lorenzo debe elevarle a la FIFA una lista provisional de 35 jugadores (la que el 28 de noviembre deberá ser depurada a 23) para intervenir en el Mundial de Clubes. De acuerdo a los dichos del vice primero azulgrana, Marcelo Tinelli, “la única sorpresa va a ser la inclusión de Nacho Piatti” y más allá de las dudas que genera la epidemia de ébola en Africa confirmó que “de acuerdo a la información que tenemos, ese torneo se jugará en Marruecos” y no sufrirá cambio de sede.

Más adelante, Tinelli aclaró que San Lorenzo va a incluir a Ignacio Piatti en la pre nómina, ya que a criterio propio la dirigencia de la institución de Boedo cumplió con lo establecido en el reglamento y que fue la MLS la que no lo hizo al negarse a enviar el transfer para cumplir con los requerimientos impuestos por la FIFA.

“Nosotros tenemos todo acordado con Piatti y con el Montreal Impact (su actual club). San Lorenzo presentó los papeles en regla y lo único que faltó fue el trámite que debió hacer la MLS. Así que, esperamos que la FIFA nos dé la razón”, argumentó el Cabezón.

Ignacio Piatti fue parte del plantel de San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores pero al irse a jugar al Montreal se perdió de jugar la revancha de la final ante Nacional de Paraguay. Para terminar, en cuanto al tema del ébola, Marcelo Tinelli sostuvo que “no hay que sembrar pánico con esta epidemia. Consultamos a especialistas y nos dieron tranquilidad, porque Marruecos es un país libre de esa enfermedad”.