jueves, octubre 23, 2014

Bauza saca a la cancha al triple cinco

El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, volvió a parar al equipo con tres mediocampistas centrales, un enganche y dos delanteros, en el esquema que utilizará para enfrentar a Lanús, el domingo próximo desde las 15, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División, según ratificó en la práctica de hoy.

Esta mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, Bauza probó nuevamente con triple cinco en el medio en una formación de 4-3-1-2, con las tres mismas variantes respecto de la derrota con Independiente por 2-1
.
Néstor Ortigoza, quien entró por Gonzalo Prósperi con lo cual Julio Buffarini bajó a la defensa, se movió en la mitad de la cancha junto a otros dos jugadores de características similares como Juan Mercier y Enzo Kalinski. Las otras dos modificaciones de nombres son los ingresos de Walter Kannemann por el colombiano Mario Yepes, al tiempo que Héctor Villalba reemplazará a Martín Cauteruccio
.
Entonces, San Lorenzo alistó hoy a Sebastián Torrico; Julio Buffarni, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Enzo Kalinski, Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli; Héctor Villalba y Mauro Matos. 

San Lorenzo, que acumula seis derrotas en el certamen, intentará levantar su irregular campaña (14to. con 14 unidades) contra el escolta Lanús, que está a cuatro puntos del líder River y aún tiene chances de salir campeón.