jueves, octubre 23, 2014

Mañana, el Casla Basquet se traslada a Caballito

San Lorenzo, puntero invicto de la división Centro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol, se enfrentará mañana a Ferro, en Caballito, con el propósito de continuar la racha exitosa que ostenta desde su regreso a la segunda categoría. El encuentro se llevará a cabo en el gimnasio Héctor Etchart, desde las 21. Los árbitros serán César Trías-Enrique Cáceres.
Lammens alentando al equipo en Obras, Foto: ligateunafoto.com

San Lorenzo (3-0) le ganó a Ferro (0-2) el lunes pasado por 76-71, en el gimnasio de Obras. El conjunto azulgrana, dirigido por Diego D’Ambrosio, quiere recuperar esa mística de los ’60 y ’70, cuando la institución se erigió en dominadora en el ámbito Metropolitano y fue conocida bajo el apodo de La Catedral.

El elenco verde, por su lado, tres veces campeón de LNB en los ’80, también pretende volver a los primeros planos y para ello formó un combinado que mezcla experiencia con juventud. Por la misma zona, a partir de las 21.30, Estudiantes de Olavarría (1-1) recibirá nuevamente a Sport Club Cañada de Gómez (1-2), que se impuso en la noche del miércoles, por 89-86