lunes, octubre 20, 2014

La Copa de Mundial de Clubes, sigue su gira

Desde ayer, y hasta hoy a las 20, la FIFA montó un escenario especial en el Abasto Shopping con la Copa Mundial de Clubes, en el marco de una gira que tiene como ruta a los países de los siete clubes participantes.

Esta mañana pasaron por el evento dos campeones de América: Juan Mercier y Leandro Romagnoli. Ambos futbolistas de San Lorenzo de Almagro posaron junto al trofeo que se pondrá en disputa a partir del 10 de diciembre, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías junto a los simpatizantes.

Además, aquellos que visiten hoy la muestra, podrán fotografiarse con la Copa Libertadores de América. El club, por su parte, está realizando una nueva captación de socios y vendiendo metros cuadrados para el fideicomiso de la vuelta a Boedo.

El Pichi Mercier y el Pipi Romagnoli, posando y firmando autógrafos en el Abasto.
Matías Lammens, presidente de San Lorenzo declaró: "Es un inmenso orgullo para nosotros que esta gira de bienvenida y el trofeo de la Copa Mundial de Clubes estén de visita por primera vez en Argentina. En nombre de San Lorenzo de Almagro, un club con tanta pasión por el fútbol, queremos agradecerle a la FIFA esta oportunidad inigualable de que nuestros socios e hinchas puedan ver de cerca este trofeo tan preciado mundialmente".

Ruta y calendario de la gira:
Buenos Aires (centro comercial Abasto), Argentina: 19-20 de octubre

México D. F. (centro comercial Patio Universidad), México: 25-26 de octubre

Auckland (centro comercial Sylvia Park y estadio Kiwitea Street), Nueva Zelanda: 1-2 de noviembre

Madrid (centro comercial La Gavia), España: 8-9 de noviembre

Campeón de la Liga de Campeones de la CAF: noviembre (p. c.)

Campeón de la Liga de Campeones de la AFC: noviembre (p. c.)

Tetuán, Marruecos: 29-30 de noviembre (p. c.)