domingo, octubre 19, 2014

Bauza: "Le pido disculpas a la gente"

Edgardo Bauza sigue preocupado porque San Lorenzo no recupera la memoria ni el juego que lo llevaron a ser el actual campeón de la Copa Libertadores de América. Otra vez, perdió de local (ya lleva cinco caídas sobre siete encuentros jugados en el Bidegain, con solo dos victorias) y el rumbo futbolístico correcto de cara al Mundial de Clubes sigue estando allá de lejos.

El Patón le pidió "disculpas" a sus hinchas, luego de la derrota ante Independiente por 2-1. en el tercer clásico que pierde en el actual certamen. "No creo en la mala suerte, porque siempre hay causas para explicar las caídas. Le pido disculpas a la gente, aunque el equipo hoy no jugó tan mal", afirmó Bauza.

"Más allá de las ganas que puso el equipo, no pudo remontar el marcador. Estoy muy preocupado. Dos errores nos costaron el partido y nos sigue costando la definición. Aunque no creo que hayamos perdido por Yepes, más allá de que no tuvo un buen partidos porque no soy de juzgar a un jugador", agregó.

Si bien es muy difícil sacar cosas positivas de los partidos perdidos, el DT al menos rescató “entrar al vestuario y verlos a todos con la cabeza baja, porque es la única manera de salir de esto”.

En cuanto al Mundial de Clubes y los rumores sobre si se jugará o no por la epidemia de ébola en Africa, Bauza señaló que “se dijeron muchísimas cosas. El club pidió una comunicación con FIFA y no hay ningún cambio de lo que estaba previsto”.

El plantel profesional de San Lorenzo hoy tendrá el día libre y se volverá a entrenar el lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva de cara al partido del domingo ante Lanús, por la decimotercera fecha del torneo de Primera división.