lunes, octubre 20, 2014

Arranca la venta de entradas para el Mundial

Del 10 al 20 de diciembre de 2014, Marruecos recibirá a las principales estrellas del planeta fútbol con motivo de la Copa Mundial de Clubes. Siete equipos campeones como Real Madrid, Cruz Azul, San Lorenzo o Moghreb de Tetuán se medirán en Rabat y Marrakech por el trofeo mundial. Y vos puedes ser testigo directo comprando entradas para la cita en la página de laFIFA.

VISA es el modo de pago preferido por la Copa Mundial de Clubes, y concede a quien tenga esa tarjeta la oportunidad exclusiva de comprar entradas individuales durante el periodo de venta previo para VISA que empieza el martes 21 de octubre y se extiende hasta el martes 4 de noviembre, cundo comience la vente general.

Las entradas estarán disponibles a partir de 100 dirhams (98 pesos, aproximadamente). El público de San Lorenzo ocupará los sectores laterales 1 y 2 del estadio de Marrakech, donde jugará los partidos de su participación en el Mundial de Clubes: el 17 de diciembre por la semifinal y el del 20 por el tercer puesto o la final.