viernes, octubre 17, 2014

Dos cambios para recibir al Diablo y el Pitu, contracturado

El Patón Bauza definió el equipo y la lista de concentrados para el partido de mañana en el Nuevo Gasómetro ante Independiente, desde las 16 con arbitraje de Darío Herrera. La nota de la jornada es que Néstor Ortigoza se quedó afuera de los titulares, mientras que Pablo Barrientos sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha y se quedó afuera de la convocatoria.

En cuanto al equipo inicial Fabricio Fonatini reemplezará a Walter Kannemann, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas, corriéndose el colombiano Yepes a su puesto habitual de segundo marcador central. Mientras que Martín Cauteruccio será el acompañante de Mauro Matos, pasando el Pipi Romagnoli a la banda izquierda en lugar del Pitu Barrientos.

En tanto que en la mitad de la cancha Enzo Kalinski seguirá conformando el doble cinco al lado del Pichi Mercier, ya que el "paraguayo" Ortigoza irá de movida al banco de suplentes, ya que se reintegró a San Lorenzo ayer tras la gira asiática que realizó con la selección de Paraguay. Además, Gonzalo Prósperi continuará marcando el lateral derecho.

Es decir que San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier y Leandro Romagnoli; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. De esta manera, el DT vuelve a intentar ganar con la fórmula del doble nueve.

Además, quedaron concentrados Leonardo Franco, Ramiro Arias, Tomás Cardona (por primera vez), Néstor Ortigoza, Matías Catalán, Juan Ignacio Cavallaro, Nicolás Blandi y Héctor Villaba. El encuentro de Reserva se jugará como preliminar desde las 13,45, en el campo del Nuevo Gasómetro.