viernes, octubre 17, 2014

Basquet: San Lorenzo va esta noche por la segunda victoria

El último miércoles el equipo de basquet de San Lorenzo tuvo un debut arrollador en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) al superar por 75-63 a Sport Club de Cañada de Gómez como visitante y esta noche desde las 21,30 también en el gimnasio Florencio Varni, ambos equipos disputarán la segunda fecha del principal campeonato de ascenso de ese deporte. Las acciones del partido no podrán observarse en directo por TV, pero si mediante la señal de streaming del sitio SCC Radio, el canal oficial del club santafesino.

Con una formidable tarea de Jazwyn Cowan, goleador con 29 puntos y 14 rebotes, el equipo de Diego D'Ambrosio sumó el primer triunfo de la temporada. La delegación del Ciclón está compuesta por: Lucas Cassettai, Facundo López Banegas, Juan Pablo Wall, Exequiel Cassinelli, Sebastián Morales, Gerónimo Fernández Chavez, Lucas Corvalán, Joaquín Gamazo, Jazwyn Cowan y Sebastián Chaine.

San Lorenzo de Almagro integra la División Centro de la Conferencia Sur, de la cual también participan Estudiantes de Olavarría y Ferro Carril Oeste, que se enfrentaran esta noche siendo el primer juego de ambos en esta temporada.