viernes, octubre 17, 2014

Por cábala, nadie se quiso fotografiar con ella

Como participante del Mundial de Clubes, en su carácter de actual campeón de la Copa Libertadores de América, San Lorenzo le dio alojamiento ayer en las instalaciones del Nuevo Gasómetro al trofeo de dicho campeonato que la FIFA organiza anualmante y que este año, al menos por ahora, se llevará a cabo del 10 al 20 de diciembre en Marruecos.

La Copa, que pesa 5.2 kilogramos y está hecha de oro, plata, aluminio y cromo, estará en Argentina hasta el lunes próximo y será exhibida desde el domingo, por 48 horas, en el Shopping Abasto, donde los socios de San Lorenzo podrán fotografiarse junto a ella ingresando por la calle Agüero.

Lo curioso fue que mientras duró su exhibición en el estadio, ningún jugador, dirigente ni miembro del cuerpo técnico quiso tomarse imágenes fotográficas ni de video con la Copa, por las dudas, o más bien por cábala.

De no haber cambios, San Lorenzo debutará el 17 de diciembre en la ciudad de Marrakech contra el ganador del cruce que entre el campeón de África (AS Vita Club de Congo o Sétif de Argelia) y el vencedor del partido inaugural entre Moghreb Tétouan (Marruecos) y Auckland City (Nueva Zelanda).