domingo, septiembre 21, 2014

Bauza pidió un volante por derecha, un delantero y un mediapunta

Mientras intenta solucionar los problemas a corto plazo, Edgardo Bauza piensa a futuro para llegar en las mejores condiciones posibles al Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre en Marruecos.  En ese aspecto, el Patón va a "utilizar lo que resta del torneo para llegar bien" a ese compromiso. Pero más allá del papel del Ciclón en dicho campeonato, el DT admitió que ya acordó de palabra su continuidad en San Lorenzo, "con los dirigentes tenemos programado el 2015".

Dentro de esa programación figura la llegada de tres refuerzos más con "nombre y apellido" que está consensuando con la directiva. "Un defensor ya llegó que es Mario Yepes. Después quiero un delantero, un mediapunta y alguien por derecha", detalló.

En cuanto a cuando podría debutar Yepes señaló que "vamos a ir de a poco. Hace dos meses que no juega. Por eso, no queremos apurarlo y que pueda llegar a lesionarse. Con la experiencia y la adaptación que tiene va a tardar mucho menos que otro jugador", se esperanzó.

Por último, el Patón Bauza sostuvo que "existe la posibilidad de que Piatti pueda volver para jugar el Mundial de Clubes. Él quiere estar y yo como técnico quisiera tenerlo. Así que, los dirigentes están haciendo la gestión".