domingo, septiembre 21, 2014

Media docena de cambios para ir a Florencio Varela

Edgardo Bauza ya tiene el equipo para visitar a Defensa y Justica mañana desde las 18,10, por primera vez en la historia en Florencio Varela. Los cambios respecto al partido que enfrentó a ambos por la Copa Argentina son los de Torrico por Franco, Buffarini por Prósperi, Romangoli por Catalán, Kalinski por Mercier (cumple la sanción), Verón por Cavallaro y Matos por Blandi.

Por lo que el equipo de San Lorenzo formará de entrada con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.  

Los demás concentrados para ocupar el banco de los suplentes, son: Leonardo Franco, Ramiro Arias, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Cavallaro, Facundo Quignón y Nicolás Blandi

A su vez, Héctor Villalba trabajó en forma diferenciada por una molestia en el pubis; mientras que Mario Yepes y Pablo Barrientos hicieron pasadas y trabajos con pelota. Y los tres se quedaron a fuera de la citación.