domingo, septiembre 28, 2014

Bauza: "Estamos realmente muy preocupados"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, fue muy preciso anoche al enfatizar que "estamos preocupados y recontra calientes porque el equipo no está jugando bien. Estamos realmente muy preocupados", subrayó Bauza en la conferencia de prensa posterior al revés ante Gimnasia en el que enfatizó que "si este no fue el peor partido desde que llegamos a este club, estuvo cerca. La responsabilidad es de todos y yo soy el primer que la asume".

Luego admitió una vez más que "no hay problema físico y los jugadores están enchufados. Pero es difícil que tengan el grado de concentración que han tenido durante la Copa". Y sentenció que "nos sentimos mal porque los jugadores quieren hacer las cosas bien y no pueden".

También avisó que "vamos a ver como está Cetto. Puede haber tenido algo en el menisco externo" aunque reconoció que más allá del estado del Colorado "no aceleraremos lo de Yepes. No podemos arriesgarlo. Hasta que no esté bien no va a jugar".

Más adelante se despachó diciendo que "la gente se va a expresar por lo que ve. Si ve al equipo mal y tiene que insultar que lo haga. Para eso es hincha. La gente o el Mundial de Clubes hoy no tienen nada que ver. Yo estoy recaliente porque el equipo hoy no anda bien".

Además explicó que "Verón salió porque todavía no está para noventa minutos y dejándolo corríamos el riesgo de que se lesione".

"Creo que hay jugadores que todavía no están cerca del nivel que pueden alcanzar y han sido desequilibrantes. Si les damos descanso, si ponemos a otro jugador, ése es el gran dilema", aceptó el Patón. "Uno de los cambios que podemos hacer es el doble nueve, veremos si encontramos más fútbol", concluyó Bauza.