lunes, agosto 25, 2014

San Lorenzo pide el artículo 225 por Mercier

En busca de su primera victoria en el torneo local, San Lorenzo de Almagro comenzó la semana de trabajo en Ciudad Deportiva.Desde las 10, los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos en los encuentros de Primera y Reserva realizaron ejercicios aeróbicos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Este martes San Lorenzo trabajará desde las 10. Por otra parte el encuentro que el equipo de Bauza debía jugar ante Quilmes este jueves será reprogramado, debido a la adhesión de Utedyc al paro establecido para ese día. Por la quina fecha del Torneo de Primera División, San Lorenzo recibirá a River Plate a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro.

Por otro lado, el club aprovechará la citación de Néstor Ortigoza a la selección de Paraguay para pedir la aplicación del artículo 225 para que el Pichi Mercier postergue su inhabilitación, por la expulsión ante Banfield, hasta el regreso del Gordo a nuestro país, tras la disputa de los dos amistosos del seleccionado guaraní.