lunes, agosto 25, 2014

Carbonero y Dátolo, las opciones de refuerzo

La imposibilidad de contratar a Alejandro Gómez, por su alta cotización, hizo que la directiva azulgrana con Matías Lammens y Marcelo Tinelli a la cabeza pusiera la mira en otros dos jugadores que se desempeñan como volantes, pero por distintas bandas: Carlos Carbonero y Jesús Dátolo.

Carbonero, que es más del gusto del Patón Bauza y que juega por la derecha, llegó en el último mercado de pases a la Roma, club que estaría dispuesto a prestarlo y ahí es donde San Lorenzo deberá hacer una oferta concreta para ver si llega a los números pretendidos por la entidad italiana.

A su vez, Dátolo tiene contrato en Atlético Mineiro y se desempeña por la punta izquierda, podría ser el sustituto de Nacho Piatti. Sin embargo, cuando se marchó a Brasil (donde es el quinto jugador mejor pago) dijo que de regresar a la Argentina jugaría solamente en Boca.

Así las cosas el plazo para contratar a un futbolista por la lesión de Rodrigo Contreras caduca el viernes y ya no queda mucho tiempo para cerrar negociaciones.