martes, agosto 26, 2014

"La Copa ya pasó", dijo Nico Blandi

Nicolás Blandi expresó que deben encontrar la solidez y confianza de cotejos anteriores para volver al triunfo. "La Copa Libertadores ya pasó, sabemos que conseguimos algo importante para el club pero ahora estamos en el día a día para conseguir buenos resultados y para eso tenemos que encontrar la solidez y confianza de antes", manifestó Blandi en conferencia de prensa sobre el rendimiento del plantel campeón del máximo certamen continental de clubes.

El atacante manifestó que San Lorenzo, que está último en el Campeonato de Primera División sin puntos y un partido menos, necesita ganar para que el plantel juegue "más tranquilo" en las próximas fechas. En pos de ese objetivo, Blandi señaló que el enfrentamiento ante River por la quinta fecha, en el estadio Nuevo Gasómetro, es "la gran oportunidad para que San Lorenzo" vuelva a la victoria.

"Es un partido muy importante y lindo para jugar y de ganar nos generaría confianza", opinó el delantero.
San Lorenzo no jugará esta semana por el campeonato local debido a la postergación de su encuentro ante Quilmes por el paro convocado por la CGT disidente y River Plate tampoco por decisión de la AFA.

Por último, Blandi destacó la presencia del capitán Leandro Romagnoli, quien hace unos días rubricó un nuevo contrato con el club, tras rescindir con Bahía: "es nuestro emblema, es ídolo del club y tiene una buena influencia en el grupo y en el equipo".