martes, agosto 26, 2014

El Pitu Barrientos, está tocado

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en el gimnasio San Martín de ciudad deportiva, donde realizó trabajos de recuperación y luego efectuó tareas aeróbicas en la cancha sintética donde el volante Pablo Barrientos se ejercitó de manera diferenciada por una molestia muscular que, en principio, no le impedirá jugar el domingo.

El entrenador Edgardo Bauza analizará en estos días al reemplazante del volante Juan Mercier, expulsado ante Banfield, y se estima que Néstor Ortigoza ocupará su lugar para enfrentar a River Plate el próximo domingo junto a Enzo Kalinski, ya que el partido de la selección paraguaya programado para el 2 de setiembre ante Ucrania fue suspendido.

Los dirigidos por el Patón Bauza volverán mañana a los entrenamientos, desde las 10, en el Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El próximo partido de San Lorenzo, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, será el domingo como local ante River (7), por la quinta fecha del Campeonato de Primera División.