martes, agosto 26, 2014

Bauza: "Están dadas las condiciones para continuar"

Edgardo Bauza admitió hoy sobre su futuro en el campeón de América que “están dadas las condiciones para continuar el vínculo y San Lorenzo tiene la prioridad. La semana que viene mi representante (Gustavo lescovich) va a comenzar a hablar con los directivos. No se trata de una cuestión económica sino de mantener un plantel competitivo para el año que viene”, pese a que la Federación Ecuatoriana oficializó su intención de contratarlo para la Selección rumbo a la Copa América de Chile.

Después de ganar la Libertadores frente a Nacional de Paraguay, San Lorenzo sufrió dos derrotas al hilo en el campeonato local, lo que inquietó al cuerpo técnico y el plantel, que sufrió muchas bajas de jugadores importantes en su funcionamiento.

“Estoy armándolo de nuevo pero no encuentro el equipo”, soltó el DT del Ciclón, preocupado por el rendimiento de sus jugadores tras un mercado de pases bastante desafortunado. Algo similar a lo que le ocurrió en Liga de Quito, cuando “me vendieron siete jugadores y tuvimos que empezar de cero”.

Con dos derrotas bajo el brazo, Bauza sabe que los jugadores de San Lorenzo “están muy preocupados y esto es algo importante”. Sin embargo, el Patón sabe cuáles son las falencias: “El problema mayor es el desorden y la falta de efectividad”, opinó en una entrevista con el programa “American Closs”.

Además, Bauza tiene en claro que “este es un torneo en el que todos arriesgan por no haber descenso y tampoco es fácil tener la concentración de la Copa”.