lunes, agosto 25, 2014

El Papu Gómez, se aleja de Boedo

El regreso de Alejandro Gómez a San Lorenzo quedó prácticamente descartado debido a que la intención del futbolista y del Metalist es aprovechar una oferta de Europa ya que la diferencia económica con respecto a Argentina es demasiada. Según fuentes vinculadas a la negociación, la institución ucraniana sabe que la idea de su par sudamericano es comprar un porcentaje del pase y abonarlo en cuotas, algo que no convence.

Mientras el representante del futbolista está en Europa tratando de conseguir un comprador, Metalist necesita una oferta suculenta debido a que tiene una deuda con el Catania de tres millones de dólares debido a que sólo pagó cuatro de los siete que costó la transferencia efectuada a mitad de 2013.

Más allá que el propio Papu declaró públicamente que no descarta regresar a San Lorenzo, la realidad es que su prioridad es continuar en el Viejo Continente. Desde San Lorenzo aceptan que su llegada “está muy complicada” y en las próximas horas el entrenador Edgardo Bauza se juntará con el manager Bernardo Romeo para ver qué otros nombres aparecen para reforzar el ataque ya que aún hay tiempo para aprovechar el cupo por la lesión del juvenil delantero Rodrigo Contreras.