viernes, agosto 15, 2014

El Pipi se entrenó con los campeones de América

Con la presencia de su capitán Leandro Romagnoli, el plantel de San Lorenzo, retomó esta mañana las prácticas en la ciudad deportiva luego de su coronación en la Copa Libertadores de América, el pasado miércoles ante Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro.

El mediocampista todavía no resolvió su situación con el club Bahía de Brasil, luego de firmar un contrato por dos años que ahora pretende romper para continuar en Boedo. El capitán tiene previsto viajar la semana próxima a Brasil para negociar con los directivos bahianos, que ya le adelantaron una parte de lo que iba a percibir.

El plantel campeón sudamericano cumplió esta mañana un trabajo liviano, con fútbol reducido para los habituales suplentes, con vistas al partido del domingo próximo ante Racing en Avellaneda, por la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

Los dirigidos por Edgardo Bauza debutarán en esa competencia, luego de postergar el juego de la primera jornada ante Olimpo de Bahía Blanca por el compromiso final de la Libertadores. La intención del Patón es repetir la mayoría del equipo titular para visitar a Racing, el domingo 15.15 con arbitraje de Néstor Pitana.