viernes, agosto 15, 2014

Ya le mandaron los pasajes al Pipi para que viaje a Brasil

Leandro Romagnoli se arrepintió del precontrato firmado con el Bahía. Pero a pesar de la demora impuesta por la disputa de la Copa Libertadores los brasileños están con ganas de que lo cumpla y así ayudar al equipo a salir de la zona de descenso donde se encuentra actualmente en el torneo brasileño. A tal punto es la intención del equipo que tiene en sus filas a los Biancucchi, primos de Messi, que le envió los pasajes de avión al Pipi para que se presente a entrenar la próxima semana.

Los boletos son para que el Capitán de América se suba al avión el día domingo y el lunes ya esté entrenando a las órdenes de Gilson Kleina que tomó el equipo en los últimos días. Igualmente, el Pipi viajará con la intención de plantearles a directivos la posibilidad de hallar una salida que le permite continuar en el Ciclón.

"Hablé con los dirigentes y me mandaron los pasajes para el domingo. Yo voy a plantear lo que quiero, ellos lo saben. Vamos a ver cómo termina todo esto. Viajo con la intención de llegar a un acuerdo y volverme al club donde realmente quiero estar", afirmó el Pipi.

De ser así, los brasileños le pedirán hacer valer los papeles firmados y en caso de buscar rescindir lo firmado se deberán abonar cerca de 500 mil dólares. La cifra es demasiado alta y el jugador es quien debería hacerse cargo de la misma.