domingo, agosto 24, 2014

Bauza: "El equipo no me gustó, jugó muy desordenado"

Edgardo Bauza no ocultó su disconformidad por la actuación de su equipo, que cosechó la segunda derrota en el campeonato en fila. Fiel a su manera de declarar, el Patón no recurrió a las excusas y reconoció que San Lorenzo no jugó como a él le gusta.

“El equipo no me gustó, jugó muy desordenado y de esa manera es difícil revertir un resultado”, señaló el DT sin dar vueltas con sus palabras.

“Me voy amargado, nos faltó claridad para manejar la pelota”, agregó el entrenador y tras aceptar el “bajo nivel” de algunos futbolistas argumentó que “la falta de gol no es de ahora”. Luego Bauza fue consultado por si los resabios de la fiesta de la Copa están influyendo en el rendimiento del equipo, y contestó con un cortante “no, para nada”.

Más adelante, el Patón negó que en el desempeño de su equipo el problema pase por lo físico por no poder hacer una pretemporada normal por tener que disputar los tramos finales de la Libertadores, “eso se vería en noviembre y no ahora. Ese no es el problema”.

Por otro lado, Edgardo Bauza se mostró optimista en que “Kannemann se va a acomodar mejor” y sostuvo que “necesitaríamos tres refuerzos, uno por línea. Pero tenemos uno y creo que es más fácil resolver los problemas defensivos que los ofensivos”.