domingo, agosto 24, 2014

Ortigoza: "Si no convertís, lo pagás caro"

Néstor Ortigoza fue el mejor jugador de campo de San Lorenzo y resaltó que desde su punto de vista “el partido no era para perderlo 2 a 0. Jugamos un buen primer tiempo y creo que después de la expulsión de Pichi (Mercier) las cosas cambiaron. Pero nosotros también tuvimos chances de gol pero no pudimos convertirlas”.

Más adelante el Gordo admitió que “cuando no convertís, lo pagás caro y eso fue lo que nos pasó a nosotros” porque “tuvimos varias situaciones a nuestro favor pero no pudimos meter la pelota”.
Para terminar, el volante azulgrana afirmó que “estamos con la cabeza metida en el torneo local, el Mundial de Clubes será para pensarlo más adelante”.

A su vez, el lateral izquierdo Emmanuel Mas recalcó que “jugar con la presión que metieron ellos durante todo el partido, es difícil. Así y todo tuvimos varias chances para anotar, pero no pudimos hacerlo. En cambio, ellos lo hicieron y ahí estuvo la diferencia”.

Por último, el marcador de punta salió en defensa de su compañero de línea Walter Kannemann “Gentiletti es un gran jugador, pero Kannemann lo está reemplazando bien”.