jueves, agosto 14, 2014

Blatter, felicitó a San Lorenzo y al papa Francisco

El presidente de la FIFA, Joshep Blatte, brindó un mensaje de felicitación para el equipo de Boedo por la obtención de su primera Copa Libertadores de América y le dio la bienvenida al próximo Mundial de Clubes.

"Felicitaciones a San Lorenzo y al Papa Francisco, campeones de América por primera vez. Los esperamos en Marruecos", escribió el máximo dirigente del fútbol mundial en su cuenta de Twitter.

San Lorenzo, flamante campeón sudamericano, participará del Mundial de Clubes FIFA 2014 que se jugará en Marruecos del 10 al 20 de diciembre próximo.

En la competencia, que disputarán seis equipos, el conjunto de Edgardo "Patón" Bauza debutará en la instancia de semifinales al igual que Real Madrid de España, ganador de la última Liga de Campeones de Europa.

Durante la primera fase se eliminarán entre sí los campeones de Africa (a definir el 2 de noviembre), Asia (se conocerá un día antes), América del Norte y Central (Cruz Azul de México), Oceanía (Auckland City de Nueva Zelanda) y Moghreb Tétouan, equipo marroquí invitado.