jueves, agosto 14, 2014

Francisco envió "un ciclón de saludos"

El papa Francisco, hincha confeso de San Lorenzo, flamante campeón de la Copa Libertadores, envió hoy “un ciclón de saludos a la familia azulgrana” desde Seúl, donde está de visita, según informó su secretario de Protocolo y Ceremoniero, monseñor Guillermo Karcher.

“Avisado de la victoria desde Corea, como hincha y socio feliz, Francisco, el ‘Gran Cuervo Blanco‘, enví­a “un ciclón de saludos a su familia azulgrana”, e invita a “transformar la merecida Copa Libertadores en la Copa de la solidaridad”, publicó Karcher en su cuenta de la red social Facebook.

El Papa, fanático de San Lorenzo, se encuentra en Seúl en su primer viaje a Asia, donde fue recibido en las últimas horas por la presidenta surcoreana Park Geun-hye, en una visita de cinco días que supone el tercer viaje internacional del pontí­fice.

En tanto, en la Argentina, instantes después de la conquista internacional más importante en la historia del club de Boedo, se anunció que la semana próxima posiblemente el miércoles, un par de futbolistas campeones y el empresario televisivo Marcelo Tinelli irán al Vaticano para ofrecerle la Copa al Papa.