jueves, mayo 22, 2014

San Lorenzo ya está en La Punta

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza arribó a La Punta con la ilusión de coronar un buen semestre con el título en la Superfinal. Recibido por cientos de hinchas, el Ciclón entrenará por la tarde y luego el entrenador brindará una conferencia de prensa.

Cada uno de los hinchas que se agolpó en el aeropuerto para esperar por el arribo de San Lorenzo fue hasta allí con un solo objetivo. Ver desde un sitio privilegiado a un plantel que puso al club en las Semifinales de la Copa Libertadores de América, y que viene de ser campeón del Torneo Inicial hace menos de seis meses. Ellos le devolvieron la esperanza al público y estos no podían dejar de retribuir tanto cariño ante la proximidad de la Superfinal, que se disputará este sábado a las 21.10 con River como rival.

San Lorenzo arribó a San Luis pasadas las 16 y un grupo nutrido de hinchas recibió al equipo en las inmediaciones del aeropuerto. Embanderados, muchos de ellos se animaron a entonar cantos cuando vieron asomar a los futbolistas. Leandro Romagnoli recibió gritos de aliento y fue el más solicitado en el pedido de fotos, autógrafos y saludos. Se acercó público de zonas aledañas y muchos de ellos le dieron lugar al furor que se ha desatado en las últimas horas con el comienzo de la venta de entradas.

La expectativa también se vio reflejada en las inmediaciones al hotel Potrero der Los Funes, donde San Lorenzo se concentrará a la espera del encuentro. Allí se agolpó un grupo de simpatizantes deseosos de ver de cerca a los ídolos que siguen todos los fines de semana por televisión. En enero de 2013 ya habían tenido la posibilidad de recibir al equipo cuando el por entonces conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi venció a Juventud Unida Universitario 2-1. Aquella vez, Denis Stracqualursi marcó un doblete para el elenco azulgrana, mientras que Sebastián Cobelli había igualado parcialmente.

El plantel se entrenará por la tarde en el complejo Estancia Grande y luego volverá al hotel a la espera del encuentro, que será este sábado a las 21.10 en el estadio Juan Gilberto Funes. Jugarían desde el inicio Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Ángel Correa y Mauro Matos.

Al banco irían Cristian Álvarez, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Germán Voboril, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Juan Cavallaro y Martín Cauteruccio.

FUENTE COPA ARGENTINA