miércoles, mayo 21, 2014

Para Bauza "hay que defender el prestigio"

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, reconoció hoy que los futbolistas "tienen puesta la cabeza en las vacaciones. Han sido cuatro meses de trabajo muy intenso, con concentraciones y mucha exigencia. Pero estamos tratando de que hagan el ultimo esfuerzo”. A la vez, advirtió que el próximo sábado en la Superfinal ante River Plate, en San Luis, se pone en juego “el prestigio y hay que defenderlo”.

No obstante, el entrenador reveló el mensaje que le bajó al plantel: “Hay una responsabilidad atrás que es más importante que lo que se juega. Como digo siempre, en cada partido uno pone lo más caro que tiene que es el prestigio y hay que defenderlo". Y agregó que “San Lorenzo es un club muy grande y los jugadores van a dar todo para que el hincha se sienta orgulloso y poder ganar el partido”.

A su vez, en la conferencia de prensa que brindó este mediodía en el estadio Nuevo Gasómetro, el DT del Ciclón se mostró optimista en cuanto a la continuidad de Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti para jugar la semifinal de la Copa Libertadores de América ante Bolívar, luego del receso mundialista. “Venimos hablando con las dos partes (jugadores y dirigencia) y noto un grado de positivismo de ambos lados"

Al tiempo que admitió que "hace dos o tres meses estaba todo más distanciado y ahora están mucho más cerca”. A su vez, el DT, quien confirmó su continuidad diciendo que “hay ofertas de otros clubes, pero no las escucho porque tengo un compromiso con San Lorenzo”; también contó que le “gustaría que se queden todos los jugadores”.

Pero en el caso especial de Leandro Romagnoli, quien tiene una oferta del fútbol brasileño, respeterá su decisión. “Lo del Pipi son decisiones personales, mucho más llegando a una etapa donde se ponen muchas cosas sobre la mesa. A mí me ha pasado. Hay que esperar y respetar lo que decida”, expresó.