miércoles, mayo 21, 2014

Bauza: "El sábado pondremos lo mejor"

San Lorenzo buscará recuperarse de su caída ante Vélez, en la última fecha del Torneo Final 2014, que lo dejó sin la posibilidad de asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2015. La chance de conseguir el pasaje al torneo continental podrá obtenerlo si gana la edición 2014 o si se alza con el próximo certamen local o con la Copa Argentina. También contará con la posibilidad si se transforma en el conjunto argentino que más lejos llegue en la Copa Sudamericana, competencia en la que podrá participar si vence a River en la Superfinal, este sábado desde las 21.10, a jugarse en San Luis.

Edgardo Bauza, confía en que el equipo podrá conseguir de alguna manera la clasificación a la Copa Libertadores 2015. “Nos vamos a clasificar”, aseguró el entrenador tras la derrota frente al equipo de Liniers. Además, se refirió al próximo encuentro que afrontará el Ciclón contra el Millonario: “El sábado pondremos lo mejor”. El ganador del partido se clasificará a la Copa Sudamericana y a la Supercopa Argentina, partido en el que también participará el campeón de la próxima Copa Argentina..

Debido a la lesión de Ignacio Piatti (desgarro en el aductor de la pierna derecha), la probable formación de San Lorenzo para el sábado estaría conformada por: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Ángel Correa y Mauro Matos.