lunes, mayo 26, 2014

Negociaciones por Correa y Ortigoza

San Lorenzo está a punto de cerrar la mejor venta al exterior de un jugador en su historia. Hace un tiempo Angel Correa despertó el interés del Atlético Madrid y como en cada mercado de pases el segundo equipo en importancia de la capital española apostará por un valor joven y en este caso es el volante rosarino que se destaca en Primera desde que Juan Antonio Pizzi lo hizo debutar el 31 de marzo del año pasado.

El presidente azulgrana, Matías Lammens, se reunirá en las próximas horas en España con sus pares del Atlético Madrid para abrochar la venta del pase del rosarino en el orden de los 9 millones de euros limpios para San Lorenzo. 

Antes de viajar, el presi se reunió con Gustavo y Néstor Ortigoza para ofertar un nuevo contrato por tres años con una importante mejora en los números. Quedando por resolver la deuda que el club tiene con ellos que data de la gestión de Carlos Abdo.
 
Cabe recordar que el Ciclón es dueño del sesenta por ciento del pase de su joya, pero Matías Lammens pondrá en la mesa de negociaciones su intención de que San Lorenzo pueda quedarse con una parte de una futura venta (se habla de un 10%) y de que el jugador se quede mientras el equipo del Patón Bauza siga jugando la Copa Libertadores (por lo que tendrìa que hacerle frente a un seguro de riesgo), ya que esa fue la promesa de la dirigencia del CASLA a sus simpatizantes.
 
Además, Matías Lammens mantendrá reuniones para cerrar la posible participación amistosa de San Lorenzo en La Coruña y en Inglaterra, ya que tiene ofertas pendientes de negociación.
 
Para nivelar la salida de Angelito, por el lado de las incorporaciones, el primero que está en vista es Pablo Barrientos. El Pitu ya expresó sus ganas de volver a ponerse la azulgrana, pero el Catania está dispuesto a negociarlo al mejor postor.
 
En ese caso por el hábil volante existen ofertas de clubes de México y Rusia. Otro jugador que interesa por Boedo del mismo club italiano, que descendió a segunda, es el volante Fabián Rinaudo. Mientras que de manera más terrenal también están en carpeta los habilidosos volantes de Tigre, Matías Pérez García, y de Ferro, Marcos Acuña.