lunes, mayo 26, 2014

El representante de Correa se reunió con directivos del Atlético

Agustín Jiménez, representante de Angel Correa, negoció hoy en el Vicente Calderón el fichaje de su representado con directivos del Atlético de Madrid, en una mañana de movimientos en las oficinas del estadio rojiblanco, al que también acudieron Diego Ribas y Emiliano Insua, según confirma la agencia noticiosa española EFE.

Las conversaciones, iniciadas hace tiempo, ya están en la parte final, como evidenció la llegada del agente del joven futbolista argentino a Madrid, donde también es esperado el presidente azulgrana Matías Lammens quien ya arribó a la capital española para perfilar definitivamente el traspaso de Correa al equipo que conduce el Cholo Simeone.

Agustín Jiménez llegó en horas del mediodía al estadio situado a orillas del río manzanares, acompañado por otro representante, el uruguayo Paco Casal, y el colaborador de éste Daniel Delgado. Dos horas después, salieron estos dos últimos sin hacer declaraciones. Media hora más tarde abandonó el campo el agente de Correa sin especificar ningún detalle de la operación en marcha entre el club y el futbolista.

De esta manera, comenzaron a moverse las últimas piezas en la negociación que a San Lorenzo podría reportarle un ingreso de 9 millones de euros más un posible porcentaje en una futura venta. Además, Matías Lammens pretende que Angel Correa se quede a jugar para el Ciclón la Copa Libertadores de América, a cambio el club deberá hacerse cargo de un seguro de riesgo.