miércoles, mayo 28, 2014

La Asamblea de la Vuelta a Boedo

La Asamblea de Socios de San Lorenzo le dio un nuevo impulso a la Vuelta a Boedo. Con la fuerza de los acontecimientos, más de tres décadas después, el máximo órgano de gobierno del club volvió a cesionar en el barrio de Boedo. En una salda de la sede de avenida La Plata, anoche se reunieron los representantes de los socios para deliberar y dejar en claro que el regreso del CASLA al barrio que lo vio nacer ya es una concreción.

En la orden del día sobresalieron dos temas. El tratamiento del balance 2012-2013 que reflejó una reducción del pasivo de 70 millones de pesos, logrando que en la actualidad el club baje la deuda a 164 millones de pesos. Este punto fue aprobado con los votos de la mayoría y la abstención de la minoría.

En cambio, el acuerdo firmado entre San Lorenzo y Carrefour, mediante el cual el club le giró a la empresa 15 millones de pesos surgidos del Fideicomiso CASLA y que hasta 120 días después el supermercado deberá gestionar la habilitación y los planos correspondientes para luego comenzar con la construcción de su nuevo local comercial, fue aprobado por unanimidad y refrendado con un fuerte aplauso por todos los concurrentes.

Además, se trataron la compra de la propiedad de la esquina de Las Casas y Avenida La Plata, lindera a la actual sede deportiva; la conformación del Tribunal de Honor y el alta de los nuevos socios vitalicios.