martes, mayo 27, 2014

8 millones de dólares por Correa

San Lorenzo cerró la mejor venta de un jugador propio al exterior, ya que por la venta del 60% del pase de Angel Correa al Atlético de Madrid le ingresarán 8 millones de dólares limpios, tal como informó desde España el presidente Matías Lammens. A su vez, el rosarino, de 19 años, firmó un convenio por cinco años. Dentro de las negociaciones Matías Lammens consiguió que el jugador se quede en Boedo hasta que finalice la participación del equipo de Edgardo Bauza en la Copa Libertadores de América.

Los términos económicos del acuerdo, se terminaron de cerrar en la noche del martes en la capital española. De esta manera Correa, podrá estar presente en las semifinales ante el Bolívar, que se disputan el 23 y el 30 de julio. Si San Lorenzo llega a la final, Angelito también podrá estar presente el 6 y 13 de agosto, por lo que se perdería la pretemporada con que realizará el plantel dirigido por el Cholo Simeone.

En contraprestación, se ha fijado un seguro en favor de los rojiblancos por si el futbolista se lesionase en esos partidos. "Hay una cláusula que dice que, en caso de que le pase algo a Correa en la Libertadores, nos hacemos cargo de eso", admitió Matías Lammens.

Angel Correa, quien es representando por Agustín Jiménez y Paco Casal, el eterno agente amigo de Gil, está estos días de vacaciones y podría aprovechar su licencia para viajar a Madrid y pasar reconocimiento médico antes de incorporarse de nuevo al plantel del Ciclón de Boedo.