martes, mayo 27, 2014

"Romagnoli me dijo que desea quedarse en San Lorenzo"

​​Ocimar Bolicenho, director de fútbol del Bahía, admitió en una entrevista con el canal TyC Sports, que el Pipi Romagnoli se comunicó telefónicamente con él para expresarle su deseo de quedarse a jugar en San Lorenzo, más allá del precontrato que tiene firmado.

"He recibido una llamada del jugador, quien me anunció que desea quedarse en San Lorenzo y no venir a Bahía. Oficialmente no tenemos más información que esa. Pero a través del teléfono Romagnoli me dijo que deciidió no venir a Brasil", admitió Bolicenho.

Vale recordar que en el mes de febrero el Bahía le adelantó una suma de dinero a Leandro Romagnoli y para asegurarse su llegada después del 30 de junio, cuando le vence su contrato con el club de Boedo, le hizo firmar un precontrato.

"Romagnoli firmó un precontrato con nosotros y además le adelantamos un dinero, así que veremos que sucede y como termina esto", siguió diciendo en directivo. Al ser consultado sobre si podía ser esperado hasta que San Lorenzo finalizara su participación en la Copa Libertadores, contestó que "esperarlo hasta el 14 de agosto sería un problema".

Al ser preguntado si la sensación de Bahía fue la decepción, el director se negó, pero dijo que espera escuchar las explicaciones acerca de por qué la retirada del argentino. "No nos sentimos decepcionados. Todo está bien, esperemos que no acabe mal. Tenemos que escuchar lo que tiene que decir y las razones que le hicieron tomar esa decisión. Cada uno puede dar su versión".

En el caso de que Leandro Romagnoli desista de irse al Bahía, deberá hacerse cargo de una multa que podría rondar el medio millón de pesos. Se verá como termina esta novela...