jueves, mayo 29, 2014

“Hagamos la tribuna Angelito Correa en Avenida La Plata"

Al ser consultado sobre la venta de Ángel Correa, el historiados y actual vocal Adolfo Res dijo que “la venta de Correa es una operación importante, y más quedándote con el 10% de una futura venta en Europa”. En ese instante Román Perroni, conductor de MundoAzulgrana Radio, le comentaba a Adolfo sobre una encuesta vigente en la web, acerca de “cómo utilizaría el hincha de San Lorenzo el dinero que ingrese por dicha venta” que por el momento tiene con mayor porcentaje la opción “sanear la deuda del club” y en segundo lugar “compra de m2 para la Vuelta a Boedo”.

Otras dos opciones acompañan a esa encuesta: “reforzar el plantel” y “obras en Ciudad Deportiva”. Adolfo Res sorprendió rápidamente con su respuesta al respecto: “Yo no elijo ninguna de las cuatro opciones. Hay que mostrar una señal del regreso definitivo a Avenida La Plata. Bajar el pasivo lo escucho desde que tengo 8 años, siempre dicen lo mismo cuando se vende un jugador. La plata tiene que ir íntegramente a la construcción de la primera tribuna en el futuro estadio”.

A continuación aclaró que “al Fideicomiso va entrando la plata de los aportes de la gente. Lo vemos día a día, todos los días se acerca gente a la Casa de la Cultura a inscribirse. Lo vamos a completar, estoy seguro. Levantar la tribuna sería una señal definitiva”. Y no tardó en dejar un mensaje para aquellos que miran con malos ojos el deseo de todo un pueblo: “¿Alguien acaso piensa que puede ser capaz de impedir esto? Sea de adentro o de afuera. La plata se está poniendo para tener de nuevo el Estadio. Ningún trasnochado impedirá lo que el pueblo quiere: El Gasómetro en Avenida La Plata” enfatizó el vocal de C.D