lunes, abril 14, 2014

Venta anticipada para Gremio y Newell's

A partir del miércoles, los abonados van a poder comprar su entrada para alentar al Ciclón frente a Gremio. El match es el miércoles 23 desde las 22. La venta comenzará, desde las 10, en las Sedes de Avenida La Plata y Avenida De Mayo. Asimismo, el jueves se abrirá la venta para el resto de los Socios e hinchas. Además, también comienza la venta de entradas para el partido contra Newell’s, que se disputará el sábado desde las 20:30.

Pago de cuota: Te recordamos que para ingresar al partido con Newell's (sábado 19 de abril), vas a tener que tener la cuota al día para ingresar al Estadio. Los servicios habituales de pago no están de alta, ya que el club está cambiando el sistema de socios y cobro de cuotas para ofrecerles una mejor atención.

Por ahora, el único medio de pago son las sedes y el estadio (los días de partido), por eso el club pide que los socios se acerquen a abonar las cuotas durante la semana o el próximo sábado contra Newells. El objetivo es el de evitar congestionamientos y colas en los ingresos al Bidegain. Acá te dejamos la lista con los precios por ubicación vs. Gremio y vs. Newell's: