martes, abril 15, 2014

El Patón metería cinco cambios para visitar a Boca

Esta mañana el plantel de San Lorenzo llevó a cabo la última práctica antes del clásico de mañana contra Boca a las 20,15 en la Bombonera, con arbitraje del internacional Diego Abal, que de esta manera vuelve a dirigir al Ciclón después de dos años. Martín Cauteruccio volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, pero no está incluido dentro de los futbolistas concentrados.

Edgardo Bauza no realizó fútbol ni tampoco confirmó a los titulares, pero hay un probable elenco que tendría cinco cambios respecto al que inició el partido ante Lanús ya que entrarían el colombiano Valdés por Fontanini, Gentiletti por Kannemann; Ortigoza por Kalinski, Nacho Piatti por Cavallaro y Blandi por Matos.

Entonces, los titulares para mañana serían: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Nicolás Blandi.

Además de los mencionados también quedaron concentrados: Cristian Álvarez, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Héctor Villalba y Mauro Matos.